sábado, 7 de mayo de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS DE POTIS!

Hola guapas! Aprovechando que ya estamos en fin de semana, he pensado que estaría bien compartir con vosotras mis últimas compras. Últimamente he estado bastante activa así que os dejo varias cosas. Espero que os gusten. Que tengáis un buen finde! Besos!

1-PALETA DE SOMBRAS TRIO Y LABIAL, COLECCION WILD WEST DE ORIFLAME:
Esta paleta la compré de oferta junto al labial de la misma colección por menos de 6 euros. Pensé que estaría bien probar las sombras de Oriflame y he quedado encantada porque quedan superbonitas y pigmentan mucho. La verdad es que me ha encantado el resultado y además son ideales para un Look natural. El labial es muy cremoso, no reseca los labios y queda precioso. Tiene un tono malva tirando a nude ideal.Os dejo las fotos.
              
PALETA DE SOMBRAS CERRADA + LABIAL (¿a que es bonita la presentación?)


PALETA DE SOMBRAS ABIERTA + LABIAL (me encantan los colores de las sombras y el labial)


RESULTADO LOOK SOMBRAS WILD WEST DE ORIFLAME


RESULTADO LABIAL WILD WEST DE ORIFLAME

2-ESMALTE DE UÑAS MARRON DE KIKO COSMETICS: fue verlo y enamorarme de él. Tengo un montón de esmaltes en colores vivos, pero no tenia ninguno en este tono así que no me lo pensé. Además lo tenían de oferta a 2,50 euros. ¿quien se puede resistir?

3-SOMBRA KALEIDOSCOPIC EN TONO GRIS DE KIKO COSMETICS: con la sombra me paso lo mismo que con el esmalte, simplemente me encantó el tono y la textura sedosa que tiene. Pigmenta mucho y es fácil de extender. Me encanta. Precio: 8,95 euros.

¿a que es bonita? Aquí os dejo el resultado una vez puesta. Lo siento, la foto me ha quedado un poco borrosa y no se aprecia muy bien, pero queda preciosa.


4-ESMALTE PURPURINA "FLORMAR": hace un par de semanas me pase por un centro comercial nuevo que han abierto hace poco, y vi la tienda de FLORMAR. Tenían los esmaltes en oferta 3x2 de modo que aproveché. Me compré este, otro en marrón metalizado y uno en tono nude para mi madre. Los tres quedan preciosos. Dejo la foto del más clarito pero en cuanto me ponga el otro marrón la añado al post para que lo veáis. Las tres me costaron menos de 7 euros.

5-LÁPIZ DE OJOS RETRÁCTIL EN TONO MARRÓN DE LA COLECCIÓN WILD WEST DE ORIFLAME: como tenía las sombras y el labial, pensé que sería una buena idea completar el kit con el lápiz de ojos aprovechando que estaba de oferta a 3 euros. Es un lápiz muy cremoso, fácil de trabajar, con un trazado muy marcado pero que se deja difuminar bien. El tono es un marrón oscuro muy favorecedor y lo bueno es que no hay que hacerle punta de modo que lo aprovechas hasta el final. Me ha encantado.

6-BARRA DE LABIOS TRIPLE NÚCLEO DE ORIFLAME: esta barra salió como novedad hace unos catálogos y me llamó la atención porque era diferente a las demás ya que tiene tres capas diferentes en la misma barra. Una de las capas es transparente y te hidrata los labios, la otra da un color muy bonito y la tercera le proporciona brillo. Es una barra muy cremosa y cubriente con unos colores preciosos y que no reseca los labios. Aproveché que estaba de oferta a 8,95 euros y estoy encantada con ella. Yo tengo el tono "Stunning clover". Os dejo foto de catálogo para que veáis los colores que hay y luego os dejo foto de como me queda una vez aplicada.

7-BARRA DE LABIOS GIORDANI GOLD SHINE en tono PINK: es lo último que he comprado. Me encantó el color y encima estaba de oferta a 5,00 euros así que no dude ni un momento en pedírmela. Como supondréis es de ORIFLAME, es una barra muy cremosa como todas las de la marca, con un color precioso, una cobertura media y un brillo increíble. No reseca los labios. Me encanta. Os dejo fotitos de la barra y de como queda.

¿Qué os parece? ¿A que queda bonita? Se que muchos productos de los que he puesto son de ORIFLAME pero es que desde que me hice clienta Vip me he viciado y no puedo parar de comprar cosas para probar. Además, por ahora estoy muy contenta con los resultados de todo, así que seguiré probando. Je je!
Por cierto, ya sabéis que soy asesora de belleza de Oriflame de modo que si tenéis alguna consulta sobre sus productos o queréis haceros clientas Vip, podéis mandarme un e-mail a: MIMUNDOORIFLAME@GMAIL.COM o dejarme un comentario con vuestra dirección de e-mail para que pueda contactar con vosotras. No me gusta mentir así que a la hora de recomendar productos, sean de la marca que sean, me gusta ser sincera y si algo funciona, funciona, y si no lo hace, también lo digo.
Bueno, espero que os haya gustado el post y me encantaría que me dejarais vuestros comentarios sobre que os parecen todos estos productos. Os espero en mi próximo artículo.





    

8 comentarios:

  1. un post interesante,gracias por compartir y ponernos al dia,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La sombra de kiko y el trio de Oriflame tiene una pinta genial, se ven preciosas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de quedar muerta con la sombra! me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me acabo de quedar muerta con la sombra! me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Muy chulas tus ultimas compras, sobre todo el esmalte marron de Kiko... qué pena que la tienda me pille un poco lejos...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Monika!!!
    muy interesante la informacion ...me gusto la barra de labio triple nucleo :D
    tienes unos ojos y labios muy lindos t quedan genial los colores :D!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El esmalte de kiko es precioso y la sombra en crema también, es waterprof? Esque me parecio un dia leer por kiko que si que lo eran... pero no lo recuerdo!
    Me han gustado tus poticompras! jeje
    Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cositas de Oriflame, los labiales son preciosos :) Y tambien me ha encantado el esmalte de KIKo!!! Me encanta eso de que enseñes tus compras y como te queda a tiiiiiii! Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!