martes, 19 de abril de 2011

PRIMER SORTEO EN EL BLOG "MI MUNDO ORIFLAME"

Hola chicas! Como ya sabréis hace poco estrené un nuevo blog que además de ser un complemento del presente, también trata de presentaros los productos de la marca de cosmética natural Oriflame. Pues bien, resulta que me han mandado unos productos para que los sortee entre mis seguidoras del blog "MI MUNDO ORIFLAME" y hoy he puesto en marcha el sorteo. Los productos que componen el lote son los de la siguiente foto:

Si queréis participar, podéis hacerlo entrando en el siguiente link : http://mimundooriflame.blogspot.com/2011/04/primer-sorteo-en-mi-blog.html

Espero que os guste el premio y que seáis muchas las que participéis en el sorteo. Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Moni, felicitaciones por el primer sorteo !!!
    Y mucha suerte a toda quienes participen =)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Pues me paso ahora mismo jajaja Que tal estaS??

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!