jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVO BLOG A LA VISTA

Hola chicas! Hoy voy a hacer una entrada mas corta de lo normal porque he tenido mucho trabajo y se me ha hecho tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros el motivo de tanto trabajo. Como sabréis, hace un tiempo que soy asesora de belleza de Oriflame y desde entonces se me planteó una cuestión: como hacer llegar todo lo que se sobre la marca sin cambiar el formato original de este blog. Mi intención no era convertir "BELLEZA NATURAL" en algo diferente de lo que es, porque cada día me demostráis que os gusta tal y como es, de modo que al final llegué a una clara conclusión: abrir otro blog. Y eso es precisamente lo que he hecho. Se trata de un blog paralelo y complementario a este en el cual os voy a dar trucos sencillos y prácticos para sacaros el máximo partido y a la vez os iré presentando los productos de Oriflame, sus promociones, novedades, etc. Mi idea es crear un blog dinámico, con mucha información útil y ameno de leer. En él añadiré artículos, videos, sorteos y más sorpresas. También he puesto una dirección de correo por si queréis contactar conmigo. El blog se ha puesto en marcha hoy pero cada día intentaré poner algún pequeño artículo que os pueda resultar interesante. Espero que os guste tanto como este. Os espero a todas en:

                                        http://mimundooriflame.blogspot.com
Besos!

5 comentarios:

  1. Te sigo por allí que me interesa :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Aya que voy!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Alaaa con lo que a mi me gustan las cositas de Oriflame!! te sigop también por alli :) Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!