lunes, 21 de febrero de 2011

PRODUCTO RECOMENDADO: MATTE CONTROL FOUNDATION DE ORIFLAME


Hola chicas! Hace tiempo que vengo usando esta base de maquillaje de Oriflame y estoy mas que encantada con ella, asi que os dejo esta review para que la conozcais.

Esta base de maquillaje tiene una cobertura media, es muy ligera y tiene una textura liquida muy suave. Lo mejor es que cubre a la perfección dejando una piel suave y aterciopelada, sin brillos durante horas. Además disimula bien las imperfecciones pero dejando un aspecto muy natural. Yo como soy muy blanquita estoy usando el tono PORCELAIN y queda precioso. Además me dura todo el dia sin moverse ni manchar. Por ahora es de lo mejor que he probado asi que si estais buscando una base que os deje un cutis divino y libre de brillos, esta os encantará. El precio actual es de 12,90 euros, aunque como sabreis, esta marca tiene ofertas constantes en sus catálogos por lo que el precio puede ser menor dependiendo del catálogo vigente en el momento de a compra.




8 comentarios:

  1. he leído super bien de ella y tengo muchas ganas de probarla, esta en mi lista seguro

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Oriflame. Ese maquillaje es genial :) besotes y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Yo de oriflame no tengo nada pero tiene muy buena pinta todo! ya sabes que estoy a dieta pero creo que voy a tener que comprarme una base, con la mía me veo oscura, creo que se me ha aclarado todavía más, si cabe, la piel jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Si os apetece comprar algo de Oriflame o recibir el catalogo y muestras gratis, podeis apuntaros en este link: http://my.oriflame.es/bellezaoriflame. Solo por apuntaros ya recibireis el catálogo gratis en vuestra casa. No hay obligación de comprar en cuanto os apunteis. Si quereis recibir muestras de algun producto podeis hablar conmigo y os las mando. También podeis ganaros un dinerito extra si quereis. Si estais interesadas decidmelo y os explico como va todo, es muy fácil. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado los productos de Oriflame , tiene fama de tener buena calidad.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  6. yo recién me acabo de pedir esa base de maquillaje ya que me han dicho que los productos que ofrece oriflame son buenísimos ..espero que esta base no me desepcione para empezar a usar estos productos de dicha reconocida marca

    ResponderEliminar
  7. Monica, a mi me interesaria probar ese maquillaje. Mi correo es: maribellaumbrella@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!