domingo, 9 de enero de 2011

PRODUCTO RECOMENDADO: FACE PRIMER DE ORIFLAME

HOLA CHICAS! ESTAS NAVIDADES HICE PEDIDO EN ORIFLAME Y UNO DE LOS POTINGUES QUE ME PEDI FUE ESTE PRIMER. HACE UNOS DIAS QUE LO VENGO USANDO Y POR AHORA ESTOY BASTANTE CONTENTA CON ÉL. EL TUBITO EN EL QUE VIENE ES MUY PRACTICO Y DE FACIL APLICACION. NO DESPERDICIAS PRODUCTO NI LO EXPONES A BACTERIAS YA QUE TE SALE LO JUSTO. TIENE UNA TEXTURA BASTANTE LIQUIDA Y DE COLOR BLANQUECINO, QUE SE EXTIENDE FACILMENTE DEJANDO LA PIEL PREPARADA PARA RECIBIR LA BASE DE MAQUILLAJE Y FIJARLA PARA QUE DURE MAS. CUANDO LO PONES TE QUEDA LA PIEL BONITA AUNQUE NO DISIMULA DEFECTOS YA QUE NO ES ESA SU FUNCION, PERO EL MAQUILLAJE SI QUE LO FIJA POR MUCHAS HORAS ASI QUE CUMPLE LO QUE PROMETE. NO ENGRASA NADA ASI QUE SIRVE PARA TODO TIPO DE PIELES. EL PRECIO DEPENDE DE LA OFERTA QUE TENGAN EN EL CATALOGO DEL MOMENTO, PERO CONTANDO QUE SIEMPRE TIENEN JUGOSOS DESCUENTOS, ES FACIL ENCONTRARLO POR MENOS DE 9 EUROS.

2 comentarios:

  1. me parece genial, tengo una amiga que esta como distribuidora de productos oriflame haber si tiene alguna muestra para probarlo haber que tal me viene a mi un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo comenta lo buenos que son los productos Oriflame, aca nunca consigo marcas como estas:( jajaja, besotes Moni ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!