miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRODUCTO RECOMENDADO: SOMBRAS SHIMER EYE DUST DE ORIFLAME

HACIA TIEMPO QUE QUERIA PROBAR LOS PRODUCTOS DE ORIFLAME ASI QUE EN CUANTO HE TENIDO OCASION ME HE PEDIDO UNAS CUANTAS COSITAS. DEBO DECIR QUE POR AHORA ESTOY ENCANTADA CON TODO LO QUE HE IDO PROBANDO DE ESTA MARCA ASI QUE YA OS IRE HABLANDO DE ESTOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS. POR AHORA OS DEJO CON EL PRIMERO, UNAS SOMBRAS DE OJOS EN POLVO DE LARGA DURACION. VIENEN PRESENTADAS DE UNA FORMA DIFERENTE YA QUE EL ENVASE PARECE MAS UN FRASCO DE ESMALTE PARA UÑAS QUE UN TIPICO ENVASE DE SOMBRAS. EL TAPON LLEVA, COMO EN LOS ESMALTES, UN PALITO CON UN ALGODONCITO (EN LUGAR DEL PINCEL) EN LA PUNTA. CON ESTE ALGODONCITO SE APLICA LA SOMBRA CON MUCHISIMA FACILIDAD Y SIN NECESIDAD DE USAR PINCELES PARA DIFUMINAR. EL COLOR QUEDA MUY BONITO Y TIENE UNOS BRILLITOS BASTANTE DISCRETOS QUE TE AYUDAN A CONSEGUIR UNA MIRADA LUMINOSA. ADEMAS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE REALMENTE SON DE LARGA DURACION. YO ME LO PEDI EN EL TONO LILA Y HOY LO HE PROBADO POR PRIMERA VEZ ASI QUE OS DIRE QUE ME HE PUESTO ESTA SOMBRA A LAS 9 DE LA MAÑANA, Y AHORA SON LAS 17:20H Y SIGUE IGUAL QUE CUANDO LA APLIQUE. ES LA PRIMERA SOMBRA QUE ME DURA PUESTA TANTAS HORAS SIN MOVERSE DE SU SITIO (APARTE DE LAS SOMBRAS QUE OS RECOMENDE DE MAYBELLINE). EL PRECIO DEPENDE UN POCO DE LA OFERTA QUE TENGAN EN EL CATALOGO ASI QUE PUEDE CAMBIAR, PERO YO LA COMPRE POR POCO MAS DE 6 EUROS. POR AHORA ME ESTA DANDO TAN BUENOS RESULTADOS QUE CREO QUE LA VOY A PROBAR EN OTROS TONOS. OS DEJO LA FOTO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA Y PODAIS VER LOS TONOS QUE TIENEN Y COMO QUEDAN.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    Unas sombras muy chulas! pero ahora estoy en plan ahorrador con ese tema por que tengo un montón!!!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!