martes, 16 de noviembre de 2010

PRODUCTO RECOMENDADO: BARRA DE LABIOS POWER SHINE DE ORIFLAME

EN MI PRIMER PEDIDO A ORIFLAME ME PEDI ESTA BARRA DE LABIOS PORQUE ME ENCANTARON LOS COLORES QUE TENIA Y PARECIA QUE PODIA QUEDAR MUY BONITA. YO ELEGI EL COLOR DE LA FOTO PERO HAY TONOS ROSADOS, MARRONES Y HASTA ROJOS. ES UNA BARRA MUY PRACTICA, CON COLORES PRECIOSOS Y CHISPEANTES. SI OS GUSTAN LOS LABIALES CON BRILLITOS ESTA OS ENCANTARA. ADEMAS DEJA UNA SENSACION MUY CREMOSA Y AGRADABLE. DURA BASTANTE PARA NO SER UNA BARRA FIJA, Y LOS LABIOS QUEDAN MUY BONITOS Y CON UN LIGERO TOQUE GLOSSY MUY FAVORECEDOR. POR AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS FABORITAS ASI QUE NO DESCARTO PEDIRME OTRA EN DIFERENTE TONO. EL PRECIO DEPENDE DE LA OFERTA DEL MOMENTO PERO A MI NO ME LLEGO A LOS 7 EUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!